Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Cuidado! Este anuncio ha expirado. Puede ser que el producto o servicio ya no esta disponible hasta que el anunciante actualiza el anuncio.

NUEVA GENERACION DE SILLAS CHIAVARI (ANTES TIFFANY) Guatemala

Publicado por Izol Nieto Pneda Particular Guatemala City
Loading...

Detalles de anuncio: NUEVA GENERACION DE SILLAS CHIAVARI (ANTES TIFFANY) Guatemala City

The Chair Emporium by RIDM, empresa con más de 20 años en el mercado internacional, y siempre preocupara por estar a la vanguardia, calidad, y bajos precios ofrece a sus clientes la Nueva Generación de Sillas CHIAVARI, (Antes Tiffany).

Esta nueva generación de sillas le permitirá llevar su negocio al siguiente nivel, ya que sus nuevas características le brindarán ventajas sobre sus competidores.  Ahora nuestras sillas son desarmables, poseen alma de acero en los soportes y una nueva gama de materiales y colores capaces de satisfacer hasta los gustos más sofisticados.

No lo dude más visite nuestra página de internet, obtenga su cotización y aprecie la gama de productos que tenemos para usted.

   

✔ No se olvide de mencionar MERCANUNCIOS al llamar!
Inscribirme a esta oferta de empleo
Contactar con el anunciante
Ref del anuncio : GT-A1983
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Comparte este anuncio
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
gt.mercanuncios.com no es responsable por el producto anunciado

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en gt.mercanuncios.com, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Guatemala Ofertas de Trabajo - Empleo
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de gt.mercanuncios.com 100% gratis.

1