Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

COBRAMOS DEUDAS A EMPRESAS Y PARTICULARES MOROSOS RECUPERAMOS TU DINERO Guatemala

Publicado por lic. Gonzalez Particular 1 avenida A 1-13 zona 2 el sauce
COBRAMOS DEUDAS A EMPRESAS Y PARTICULARES  MOROSOS RECUPERAMOS TU DINERO

Detalles de anuncio: COBRAMOS DEUDAS A EMPRESAS Y PARTICULARES MOROSOS RECUPERAMOS TU DINERO 1 avenida A 1-13 zona 2 el sauce

COBRAMOS DEUDAS A EMPRESAS Y PARTICULARES  MOROSOS RECUPERAMOS TU DINERO

 

Nuestra empresa cuenta con el asesoramiento de un cualificado equipo de profesionales que hacen del cobro de deudas su principal actividad.

Inveslogicc.-Gestión-de-cobros 

 Es sinónimo de soluciones, de respuestas efectivas a la hora de cobrar deudas ante empresas y particulares morosos de deudas de distintas índoles

Profesionalidad y el pleno compromiso con nuestros clientes nos han convertido en una empresa clave en el sector de la gestión de impagados y el cobro de deudas.

El compromiso, la búsqueda permanente de resultados, la seriedad y la capacidad para adaptarnos a la situación de cada cliente por compleja que pueda resultar, han ayudado a que numerosas entidades y personas particulares   dejen en nuestras manos el cobrar deudas.

Para saber cómo cobrar una deuda en el menor tiempo posible, estudiamos pormenorizadamente cada caso con el propósito de determinar las decisiones adecuadas orientadas a garantizar el cobro de deudas.

Inveslogicc líderes en el cobro de deudas Guatemala le llevará a disponer de un asesoramiento experto de la mano de un equipo humano con una amplia andadura profesional solventando la gestión de impagados a particulares y a empresas de todos los sectores de actividad.

 

Como especialistas en el cobro de deudas, nos comprometemos con usted en todo el proceso desde el asesoramiento hasta la puesta en marcha de las acciones necesarias para acabar con el impago puesto en nuestras manos, porque somos los que mejor conocemos cómo cobrar una deuda y que el dinero regrese a sus manos inmediatamente.

Servicio muy eficaz si tienes problemas de cobrar a tus deudores no lo dudes ponte en contacto con nuestra empresa discreción y profesionalidad

No cobros por adelantado a no ser que nos tengamos que desplazar, en ese caso se cobraría únicamente el transporte.

✔ No se olvide de mencionar MERCANUNCIOS al llamar!
Contactar con el anunciante ( lic. Gonzalez)
Contactar con el anunciante
Ref del anuncio : GT-A3079
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Comparte este anuncio
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
gt.mercanuncios.com no es responsable por el producto anunciado

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en gt.mercanuncios.com, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Guatemala Servicios
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de gt.mercanuncios.com 100% gratis.

1